Tener instalado de manera profesional un dispositivo de localización, de calidad, que se encuentre correctamente oculto en tu vehículo, y que siempre funcione, te ofrece una enorme ventaja en el caso de que tu vehículo fuera sustraído y que cuentes con una póliza de seguro.

Dependiendo de la empresa aseguradora, podrás obtener la reducción total del deducible de tu póliza de seguros vehicular. El valor de dicho deducible puede llegar a ser de un importante 25% o más del valor del vehículo, y reducirse a “USD$ 0.00” si dispones de un dispositivo localizador instalado profesionalmente y funcional.Además algunas aseguradoras pueden incluso ofrecerte una tasa de seguro más competitiva. Por eso lo importante de contar con un servicio y un equipo de alta calidad e instalado por técnicos certificados.

Esto tiene una explicación muy lógica y es que la probabilidad de que un ladrón se quede efectivamente con un vehículo que cuente con un dispositivo, se reduce drásticamente en medida de lo efectivo que este dispositivo resulte y en el accionar de la Policía Nacional al momento de realizar el operativo de rescate del mismo. Es decir, que las aseguradoras calculan el riesgo tomando en cuenta el nivel de seguridad que un automóvil presenta, y a su vez animan a sus clientes a utilizar sistemas de seguridad efectivos para así reducir sus pérdidas económicas, lo que se traduce en un precio más competitivo en sus servicios.

ECTracker utiliza equipos de localización que incorporan sistemas de alarma y anti-atraco, es decir que nuestros equipos te alertarán cuando un evento ponga en riesgo a tu vehículo, y además te permitirán reducir la probabilidad de robo con su sistema anti-atraco que bloquea el encendido del vehículo de manera preventiva, o si es necesario lo apaga cuando se lo han llevado. Si aún con estos cuidados el ladrón lograra llevarse tu vehículo y dispones de un seguro vehicular, ECTracker aún puede ayudarte con una reducción parcial o total del deducible de tu póliza de seguro vehicular dependiendo de la aseguradora. El valor de un deducible, podría ser del 25% o más del valor total de tu vehículo.

Si deseas conocer más sobre AutoDefense (sistema de monitoreo y seguridad satelital para vehículos particulares) puedes dar un click aquí.

Referencias: