RI

conócenos

Quienes somos.

ECTracker tiene sus raices en el año 2004 en Ecuador, empezamos importando y distribuyendo equipos con tecnología GPS. Nos capacitamos en el desarrollo de mapas cartográficos y empezamos a entrar en un nuevo mercado, el rastreo satelital, en donde no existían ciertas herramientas de control o seguridad y decidimos desarrollar, y evolucionar el mercado con nuevas y prácticas herramientas para nuestros clientes.

hoy por hoy ECTracker presta servicio de monitoreo satelital a empresas prestigiosas y con grandes necesidades particulares de control y seguridad, lo que nos ha exigido evolucionar a nuevas tecnologias y costos mas bajos.

Misión

Innovar los servicios de Control, Monitoreo y Seguridad por localización, para las empresas y personas particulares, utilizando siempre la más avanzada tecnología de la industria, que permita a nuestros clientes construir nuevas directrices enfocadas en Seguridad, Eficiencia y Productividad.

Visión

Liderar el mercado de monitoreo satelital ofreciendo siempre el más avanzado sistema de control, con los equipos más modernos y eficientes de la industria, nos diferenciaremos de nuestra competencia por ofrecer la máxima precisión de localización, mayor información para su toma de decisiones, mayor seguridad de su información y adaptando nuestro servicio a las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.

Valores

Trabajaremos con los siguientes valores, siempre: Compromiso con la calidad total, responsabilidad social, ética, honradez, honestidad, solidaridad, eficiencia y eficacia.

Servicios

Compañia

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
tel:+59323280728

® 2019 ECTracker Derechos Reservados. Quito - Ecuador